Las Palmas de Gran Canaria recibirá siete cruceros durante el fin de semana

El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria espera siete cruceros en el fin de semana, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

De esta manera, este viernes el Puerto de La Luz recibirá al nuevo Mein Schiff 2, uno de los renovados buques de TUI que, consignado por Hamilton & Cía, se han hecho habituales en esta temporada alta.

Ya el sábado, se aguarda cuatro barcos: el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises), el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Boudicca (de Fred. Olsen).

Además, el domingo llegarán otro TUI y otro AIDA: el nuevo Mein Schiff 1 (habitual de los domingos en la capital grancanaria, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (consignado por Pérez y Cía).

Finalmente, como prolongación de las escalas del fin de semana el Muelle tiene contemplada el lunes una nueva escala del Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises).