La plataforma hotelera de eDreams Odigeo incrementa sus reservas hasta un 50%

La plataforma hotelera de eDreams Odigeo cumple su primer año como una de las más grandes del mundo, tras la integración de budgetplaces.com lo que le ha permitido incrementar sus reservas hasta un 50% en el último, con un crecimiento de la estancia media por reserva del 36%

La plataforma, que se lanzó el 1 de octubre de 2017, permite a los proveedores de alojamiento asociados ofrecer sus propiedades a viajeros de todo el mundo que quieran reservar paquetes de vuelo más hotel a través de alguna de las cuatro marcas de eDreams Odigeo: eDreams, GO Voyages, Opodo y Travellink.

A través de eDreams Odigeo Connect, los negocios asociados tienen acceso a información sobre tendencias y hábitos de comportamiento recopilada por eDreams Odigeo entre los más de 18,5 millones de clientes a los que presta servicio en 43 mercados diferentes de todo el mundo. Esto les permite adaptar su oferta de forma dinámica.

De acuerdo con los datos de la compañía, los usuarios de la plataforma reservan sus vuelos con más de 45 días de antelación para una media de seis días de viaje, lo que permite a los hoteleros beneficiarse de estancias más largas y de una ventana de reservas más amplia. Además, esta colaboración garantiza una tasa de cancelación más baja, ya que los viajeros que han reservado el vuelo y el alojamiento juntos suelen ser menos propensos a realizar cancelaciones.

Tras su primer año de funcionamiento, los datos de eDreams Odigeo Connect muestran que las propiedades independientes que se han sumado a la plataforma han visto crecer su visibilidad y sus transacciones en más del 50%.