La marca Nhow de NH llega a la Provenza Francesa

NH Hotel Group ha llevado a su marca nhow, que adapta los hoteles a la ciudad en la que se integra, a la Provenza francesa con la apertura del nhow Marseille, ubicado en Marsella.

El hotel, que desde el 1 de mayo de 2017 había estado operando bajo la enseña de NH, ha reabierto bajo la marca nhow después de ser renovado íntegramente por arquitectos marselleses.

El hotel está formado por 150 habitaciones; un ‘Sky Bar’, ubicado en el tercer piso y destinado a convertirse en “uno de los locales clave de la vida marsellesa”; un ‘Tunnel Bar’, situado en la planta baja del hotel y entre el agua de la duente de Roucas Blanc y el agua del mar; un ‘Cactus Bar’, que evoca los jardines de la costa mediterránea; un restaurante, dirigido por el chef marsellés Benjamin Mathieu y que se complementa con un ‘roof bar’; y un spa Phytomer que incluye tratamientos de esta marca y una piscina al borde del mar.

Además, el hotel ofrece 14 salas de reuniones con capacidad para un máximo de 421 personas y un auditorio de 322 plazas, equipados con las “últimas tecnologías”.

El nuevo establecimiento de la marca se une a los tres hoteles nhow ubicados en Berlín, Milán y Rotterdam, y a las que próximamente se unirán destinos como Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima.