La filial alemana de Thomas Cook cancela las reservas de los viajes contratados para 2020

La filial alemana de Thomas Cook ha anunciado este martes la cancelación de las reservas de los viajes con fecha de salida del 1 de enero de 2020 o posterior, incluso si han sido pagados parcial o totalmente.

La filial ha tomado esta decisión «por razones de insolvencia» y ha asegurado que lo afectados serán informados «tan pronto como sea posible».

Esto se aplica a los viajes contratados con las marcas de touroperadores Thomas Cook Signature, Thomas Cook Signature Finest Selection, Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, así como a los servicios reservados a través de Thomas Cook International (TCI).

«Lamentamos enormemente tener que transmitir este mensaje a nuestros clientes con fechas de salidas el próximo año» ha lamentado la directora ejecutiva de la filial de Thomas Cook, Stefanie Berk.

Además, ha expresado su agradecimiento a sus socios de agencias de viajes y hoteles en particular por «su paciencia durante las últimas semanas de tanta incertidumbre y pedirles disculpas a ellos y, por supuesto, una vez más a nuestros clientes».