La española GrowPro Experience cumple 6 años y comienza a ofrecer España como destino

Ante el aumento de estudiantes extranjeros en España:

 

  • Tras comenzar ofreciendo experiencias en países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la empresa comenzará a ofrecer sus servicios también en España.
  • España es el país de la OCDE con mayor aumento de estudiantes internacionales al quitar la Selectividad a los extranjeros.
  • El número de alumnos internacionales matriculados en la educación superior española crece un 56%, frente la subida del 8% registrada en la media de países OCDE.
  • La compañía organiza unos premios que se celebrarán hoy en Barcelona en el que premiarán a los influencers que inspiran a otras personas a viajar.
  • El ganador de cada categoría se llevará un viaje a Nueva Zelanda, Australia o Canadá.

La empresa de experiencias en el extranjero GrowPro Experience cumple 6 años y ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios de experiencias en España. Esto producto del aumento de estudiantes extranjeros que eligen nuestro país como destino para estudiar.

“La buena imagen que tiene se tiene en el extranjero de España y de sus facultades, así como la eliminación de la prueba de selectividad para el acceso a la educación universitaria española han hecho que nuestro país se posicione como uno de los destinos favoritos para estudiar una temporada”, afirma Goiko Llobet, co-fundador de GrowPro Experience.

Para celebrarlo, han decidido crear los Premios GrowPro Viajeros. Se trata de unos galardones cuyo objetivo es reconocer y premiar a todas aquellas personas que incentivan e inspiran a gente de todo el mundo para viajar y vivir experiencias únicas en el extranjero.

En el siguiente enlace es posible conocer a los finalistas de los premios: https://www.growproexperience.com/premios-growpro-viajeros