KLM inaugura su renovada Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen

KLM Royal Dutch Airlines ha inaugurado oficialmente su Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen completamente renovada en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

La sala se encuentra entre los muelles E y F del aeropuerto. La ‘KLM House’ cuenta con una pared de cristal iluminada y adornada con unas cinco mil casitas de cerámica azul de Delft en miniatura.

Los visitantes podrán optar por un acceso rápido escaneando su tarjeta de embarque en las máquinas de autoservicio. La sala dispone de un mostrador de mármol blanco en forma de logotipo de KLM gigante y ofrece vistas de las pistas, los muelles y la flota de KLM.

KLM inaugura su renovada Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen

La sala abarca actualmente un área de 6.800 metros cuadrados con unos 1.000 asientos totalmente gratuitos. Además, existen unos doscientos asientos exclusivos en el bar y el restaurante Blue con unos niveles de servicio exclusivos. Allí, los clientes pueden pagar con sus millas Flying Blue.

La guía Lounge Guide disponible en línea ofrece a los visitantes un asistente digital permanente que les ayudará a orientarse, reservar servicios, verificar datos de vuelos o solicitar la asistencia de uno de los asistentes personales de la sala.