Kiwi.com firma un acuerdo con el aeropuerto de Colonia-Bonn

La compañía tecnológica de viajes Kiwi ha firmado un acuerdo con el aeropuerto de Colonia-Bonn gracias al cual los pasajeros podrán reservar hasta dos vuelos con dos aerolíneas diferentes en una única reserva facilitando agilizando así el trayecto.

Este servicio estará disponible en la web del aeropuerto alemán y facilitará que se combinen vuelos de diferentes aerolíneas. Complementariamente a este servicio el programa ‘Hosted Stopover’ permite la reducción de los tiempos de traslado y otras ofertas para los pasajeros que vuelan a través de Colonia.

Las reservas individuales ya no son necesarias gracias al ‘virtual Interlining’ de Kiwi.com, y lo mismo se aplica a los pasajeros que utilicen el aeropuerto de Colonia-Bonn como un aeropuerto de escala.

Además de poder reservar vuelos, los usuarios también podrán disfrutar de beneficios adicionales como la garantía de tiempo de espera suficiente cuando los vuelos se combinan y en caso de que el vuelo de origen se retrasara y el vuelo de conexión se perdiera, la garantía de Kiwi.com se aplica y la compañía se encargará de los vuelos de sustitución, reembolsos financieros y si es necesario alojamiento en un hotel.