Jumbobeds ofrece precios especiales a mayores de 55 años para sus estancias en costas e islas españolas

La compañía española líder en servicios para agencias de viajes y touroperadores de todo el mundo, promueve sus servicios y tarifas especiales.

El Grupo Jumbo Tours continúa ofreciendo sus mejores servicios a través de Jumbobeds y como cada temporada promueve las tarifas y descuentos especiales para las personas mayores de 55 años. La agencia receptiva líder en el sector mantiene dentro de sus objetivos destacar la importancia de este público brindándoles las mejores ofertas para su estancia en costas e islas españolas.

Así, este público tiene la oportunidad de disfrutar, a precios reducidos, de estadías en zonas turísticas del litoral peninsular, en especial en parte costera del mediterráneo e islas, además de turismo interior con actividades como excursiones y entradas para eventos.

Por su parte, el director de Jumbobeds, Pedro Costa, ha declarado que con estas acciones “no solo se busca acercar este público a las agencias de viajes, sino que se pone de manifiesto el trabajo cuidado y organizado de la compañía pensando siempre en el cliente”. La consolidación de todos estos servicios de Jumbobeds entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours Group, ya que la empresa continua su apuesta por seguir expandiéndose e innovando con nuevos productos, entre ellos, excursiones, actividades y entradas. Jumbo Tours Group nacida en Palma de Mallorca, es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo. La agencia receptiva pertenece a Alpitour Group, uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano. Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.