Japan Airlines y Amadeus amplian su alianza de distribución

Japan Airlines y Amadeus han anunciado una alianza más reforzada mediante un acuerdo de distribución más amplio. Esta alianza se produce cinco años después de que la aerolínea anunciara en 2014 una migración completa a la plataforma Altéa Suite de Amadeus para reservas, inventario y módulos de control de salidas.

Con este último acuerdo, la red mundial de agencias de viajes de Amadeus tendrá acceso a un rango más amplio de contenidos de Japan Airlines, en los que se incluyen los contenidos internacionales y las tarifas preferentes y negociadas. Todo este contenido estará disponible para que las agencias de viajes compren, reserven y ofrezcan servicios a través de Amadeus Travel Platform.

Los agentes de viajes con conexión a Amadeus disfrutarán de un intercambio de información precisa, eficiente y en tiempo real con total visibilidad del inventario de la aerolínea.

Y es que Amadeus Travel Platform facilita a los agentes de viajes el acceso a contenido diverso y adicional, donde se incluye el alojamiento y el transporte terrestre, para que las agencias de viajes puedan vender viajes de una forma eficiente y personalizada.

Para las agencias de viajes de Japón, este nuevo acuerdo con Japan Airlines supondrá tener acceso al soporte y los niveles de servicios más altos, además de a una selección de contenido global para sus clientes.