El innovador explorador antártico Colin O’Brady se unirá al Conversation Program de Seabourn

Seabourn, la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo, continúa su misión de inspirar e informar a los pasajeros al anunciar la incorporación del aclamado explorador antártico Colin O’Brady a su Conversations Program en su primera navegación antártica de la temporada, un itinerario de 21 días con partida desde San Antonio, (Santiago), Chile y que navegará por la Patagonia y la Antártida.

O’Brady, de 33 años, apareció en los titulares de todo el mundo el 26 de diciembre de 2018, cuando se convirtió en la primera persona en cruzar la masa de la Antártida en solitario, sin ayuda de cometas o reabastecimientos. Logró la hazaña en 54 días, cubriendo casi 1.500 kms. a lo largo del camino, incluyendo más de 123 km en el último tramo, en el cual estuvo 32 horas sin dormir.

O’Brady es un atleta estadounidense de resistencia profesional que ha logrado cuatro récords mundiales en su carrera. Creció explorando las montañas del noroeste del Pacífico y cultivó una pasión por la aventura al aire libre. En 2016, Colin conquistó los récords de velocidad para los Explorers Grand Slam y Seven Summits, un desafío del montañismo internacional que consiste en escalar la montaña más alta de todos los continentes, incluido el Everest y de esquí en los polos norte y sur. En 2018 rompió el récord de velocidad cuando el solo 21 días cuando sumó el punto más alto en cada uno de los 50 estados de los Estados Unidos.

El arte de la conversación siempre ha sido fundamental para la experiencia de Seabourn. Los viajes atraen a personas interesantes e interesadas, personas que disfrutan hablando juntos, compartiendo sus intereses, sus aventuras y descubrimientos, y sus historias de vida. Para animar y mejorar este aspecto del viaje, Seabourn, invita a personas ilustres de particular interés y logros a unirse a bordo, para que compartan sus experiencias de vida y sus conocimientos con los pasajeros. Exploradores, chefs destacados, eruditos, artistas y reconocidos expertos de todos los ámbitos de las artes, las ciencias, la política y las humanidades entre otros son los que comparten sus vivencias en una escena social, compartiendo comidas, aventuras en tierra y conferencias. Para ver el programa completo de oradores que participan en Seabourn Conversations Program para 2019, visite la web de Seabourn.

“O’Brady es un reconocido aventurero y estamos seguros que los clientes de StarClass que viajen con Seabourn con el Conversation Program disfrutarán de sus aventuras y vivencias”, declara Juan Rodero CEO de StarClass, representante de Seabourn en España. Rodero ha añadido, “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes más experiencias y sobretodo como esta, en la que se enriquece más si cabe el viaje”.

 

Seabourn espera recibir sus dos nuevos yates de expedición cuya construcción se está llevando a cabo en los Astilleros italianos T. Mariotti & Damen a partir de 2021. Ambos ofrecerán servicios diseñados para vivir una experiencia sin igual en algunas de las áreas más remotas del mundo, tales como dos submarinos para explorar los fondos marinos o algunos de los equipos que ofrece actualmente el programa de expedición Ventures by Seabourn, tales como Kayaks o Zodiacs.

Seabourn ofrece lo mejor en viajes de ultra lujo a bordo de yates con características clave como amplias suites con balcón privado, cuidada gastronomía asesorada por Chefs de prestigio como Tomas Keller con 3 estrellas Michelin, en régimen de todo incluido y atendido por un excelente servicio, todo ello en un ambiente selecto y relajado que pretende que los huéspedes se sientan como en su propia casa.

Los nuevos yates de expedición, se unirán a la flota actual, Seabourn Quest, Odyssey, Sojourn, Encore y Seabourn Ovation, inaugurado en mayo 2018, que navegan por los puertos más atractivos del mundo, incluyendo más de 170 destinos Patrimonio Mundial de la UNESCO.

StarClass Cruceros, la marca de referencia en cruceros de alta gama en España y Portugal, suma así dos nuevos buques a su portfolio de cruceros, incluyendo más de 30 yates de lujo y expedición que se inaugurarán hasta 2022, lo cual hace de éste tipo de viajes una auténtica tendencia en la industria del crucero.