Iberia estrena nueva web corporativa

La aerolínea Iberia acaba de estrenar nueva web corporativa que muestra en cuatro secciones su filosofía, sus valores, sus cifras y todos sus negocios bajo el leitmotiv de la compañía: ‘Cada día es el primer día’.

El primero de los apartados ‘Acerca de Iberia’ muestra qué es la compañía, su marca, sus valores, su estrategia, sus actividades, sus cifras, sus destinos, su flota, su estructura y su historia.

La sala de prensa es una sección pensada para los medios de comunicación, pero a la que tienen acceso tanto ellos como el público general.

En esta sección se pueden encontrar las últimas noticias, los anuncios de los próximos eventos, así como fotos y vídeos ordenados por categorías. Además se incluye los últimos doce números de sus revistas a bordo (Ronda, Excelente, Ronda China y Ronda Japón), acceso a las últimas publicaciones en los perfiles en redes sociales, y documentación variada.

En la página de la aerolínea también se puede consultar su compromiso con la sociedad y con el medio ambiente conociendo las iniciativas que está llevando a cabo en materia de sostenibilidad.

El último apartado de la web se dedica al empleo. La aerolínea anima a todo el mundo a formar parte de la familia Iberia, tras explicar cómo es la compañía y qué busca.