Hurtigruten renovará su buque insignia con nuevas tecnologías

El ‘MS Fram’, barco de exploración por excelencia de Hurtigruten, contará con un nuevo aspecto a partir del 7 de junio de 2020 tras ser completamente renovado con las últimas tecnologías y las capacidades más punteras de exploración para condiciones polares extremas.

Además de navegar las aguas de Antártida, también recorrerá Islandia, el Pasaje del Noroeste así como norte, centro y sur de América.

El ‘MS Fram’ contará con un centro de ciencias renovado, cubiertas de exploración, dos jacuzzis, una sala panorámica, una sala de fitness y dos restaurantes. Sus 127 habitaciones y suites tendrán una distribución más inteligente para ganar en espacio.

En su renovación, se utilizarán materiales escandinavos como granito, roble y abedul, además de someterse a renovaciones técnicas para actualizar sus motores a los más altos estándares ambientales.

En la última cubierta, la número 8, se encuentra la cubierta de observación, la sauna y la plataforma de observación. La cubierta 7 dispondrá también de una cubierta de exploración, una biblioteca y el Explorer Lounge & Bar.

En la cubierta número 4, entre otros, los huéspedes encontrarán los dos restaurantes. Por último, en las cubiertas 2 y 3 se encontrarán el ‘lobby’ del barco, además de cabinas y baños reformados de estilo escandinavo.