El Hotel Torre del Mar, elegido por Expedia mejor hotel del año en Ibiza

Expedia.es ha elegido como ‘Hotel del año en Ibiza’ al establecimiento Torre del Mar en los premios entregados por esta plataforma. En el evento, celebrado con hoteleros de la Isla, han sido premiados 12 hoteles de la Isla en distintas categorías.

Además, el Hotel del año en Formentera es el Hotel Los Rosales, si bien en esta isla también ha sido premiado el Insotel Club Maryland,. En Ibiza otros establecimientos galardonados han sido el One Ibiza Suites; el Hard Rock Ibiza o el ME Ibiza.

Desde la agencia ‘online’ han destacado que “Ibiza es un destino cada vez más importante” para la empresa, por lo que querían mostrar su presencia en la Isla y agradecer a los hoteleros “una temporada más y empezar con buena energía” el próximo verano.

Según han añadido, Ibiza es un lugar con el que han crecido “constantemente” en los últimos años ya que “apuesta por la calidad en sus productos, la satisfacción del cliente y la venta online”. En el evento, también se han entregado varios galardones a hoteles colaboradores.