H10 abrirá su primer resort en Jamaica y contará con 10 en el Caribe

H10 Hotels ha iniciado las obras de construcción del que será su primer resort en Jamaica: el ‘Ocean Coral Spring’, un complejo de cinco estrellas a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, que contará con dos hoteles.

Los dos hoteles que lo integran se abrirán en dos fases: el primero, de 500 habitaciones, para la temporada de invierno 2019-2020, y el segundo de 400 habitaciones y régimen solo adultos para finales de 2020, ha detallado el grupo hotelero en un comunicado.

La incorporación del nuevo resort ‘Ocean Coral Spring, Ocean by H10 Hotels’, la marca con la que H10 Hotels opera en el Caribe, contará con un total de diez resorts 5 estrellas Todo Incluido en los principales destinos del Caribe, que sumarán un total de 6.129 habitaciones.

El nuevo ‘Ocean Coral Spring’, que operará en régimen de todo incluido, contará con piscinas, pistas de tenis, una bolera, un parque acuático, un casino, un teatro, un centro náutico y cuatro salones de reuniones, además de un Spa Centre. El resort dispondrá, además, de una variada oferta gastronómica, gracias a sus seis restaurantes temáticos, un restaurante espectáculo, un Mike’s Coffe y una heladería.