Grupo Viajabien cerró 2018 con unas ventas de 20,3 millones de euros

La empresa alcanza un crecimiento de un 42% respecto al año anterior

Grupo Viajabien ha presentado sus resultados anuales del ejercicio 2018, de los que se desprende un aumento de los ingresos de un 42%, superando así la barrera de los 20 millones de euros.

Estas cifras incluyen, por primera vez, las ventas de la filial de México, donde la empresa está presente desde 2018, y cuyas ventas han representado el 3% del total.

En palabras de Jorge Espinós, Director General de Grupo Viajabien “Hemos cerrado 2018 con el mayor crecimiento de la historia de la compañía, y es el cuarto año consecutivo en el que crecemos por encima del 35%”.

El grupo, que este año cumple 10 años desde su fundación, prevé un crecimiento en el entorno del 30%, alcanzando los 27 millones de euros de ventas globales en 2019.

 Plan estratégico

En 2015, tras una reestructuración accionarial, elaboramos un plan estratégico 2015-2018, con muchos cambios en la gestión de la empresa y fue muy ambicioso en las cifras y objetivos que nos marcamos. Hoy, podemos decir con orgullo que lo hemos cumplido e incluso superado con creces”, afirma Jorge Espinós.

Ahora mismo, la empresa se encuentra ultimando los detalles del nuevo plan estratégico 2019-2022, con el foco puesto en un crecimiento sostenido, la transformación digital y el desarrollo de tecnologías relacionadas con la actividad.