Grupo Hotusa compra el Eurostars Langford de Miami

La compañía ya gestionaba el establecimiento desde noviembre de 2017

El Grupo Hotusa ha anunciado la compra del Eurostars Langford ubicado en el corazón de Miami, hotel de cuatro estrellas que la compañía ya gestionaba desde el pasado mes de noviembre de 2017.

Se trata del tercer establecimiento para el área hotelera de la organización en Estados Unidos, donde también posee el Eurostars Wall Street, situado en el distrito financiero de Manhattan (New York) y gestiona el Eurostars Magnificent Mile, ubicado en la Milla de Oro de Chicago.

El hotel, de 126 habitaciones, fue el primer hotel histórico de la zona. Erigido en las instalaciones de un edificio de 1925, que antaño acogió la sede local del Miami National Bank, es considera un tesoro arquitectónico, icono del ‘Beaux-Arts’.

El edificio está ubicado en pleno distrito financiero y situado a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Bayfront Park, el Brickell City Center, el Mercado de Bayside, la Torre de la Libertad o el Museo de Historia de Miami.

Las paredes de cada una de sus plantas constituyen un sentido homenaje a los barrios más representativos de Miami, a través de icónicas imágenes que la inmortalizan. También dispone de salas para la celebración de eventos y un bar de azotea.consentimiento.