Fred Olsen Express supera los 3 millones de pasajeros

La naviera Fred Olsen Express ha superado en el año 2018 los tres millones de pasajeros, después de que el pasajero tres millones realizara la ruta entre Agaete y Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, prevé alcanzar al finalizar el año los 3,15 millones de pasajeros entre sus ocho rutas en activo, lo que implicaría un aumento del 8% con respecto al año anterior, así como un incremento del 10% en los vehículos que han viajado con la compañía, que ascienden a 850.000.

El pasajero tres millones ha recibido la noticia con “gran ilusión”. Al respecto, Fred Olsen señala que han contribuido a alcanzar esta cifra las nuevas decisiones adoptadas por la compañía, que el pasado mes de octubre inauguraba una nueva ruta marítima entre Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote), “por primera vez en la historia realizada con buques de alta velocidad y con cuatro viajes diarios entre ambos destinos”.

A ello se suma que ha incorporado a su flota el catamarán “más grande” del mundo en activo, el Betancuria Express, que cubre la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, según informó la compañía en nota de prensa.

Asimismo, desde noviembre, la compañía traspasa las fronteras del archipiélago con la nueva ruta entre Canarias y Huelva, en la Península, en su alianza con la naviera Baleària, dando servicio tanto a clientes de carga como a pasajeros y expandiendo sus servicios más allá de las islas.