Éxito total de Servivuelo en la 39ª Edición de FITUR 2019

  Servivuelo presentó todas sus novedades tecnológicas

Servivuelo participó en la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), que se consolida como una de las ferias más importantes del sector turístico en Europa junto con la World Travel Market (WTM) de Londres y la ITB de Berlín.

Fitur 2019, que cerró sus puertas el 27 de Enero, ha registrado un récord de participantes de 253.000 personas, lo que representa un crecimiento del 0,7% con respecto al año pasado, con un 1,8% más de profesionales (142.642) en sus primeras tres jornadas, en la que ha sido, la convocatoria mayor y más internacional hasta la fecha, reuniendo a 886 expositores y más de 10.400 empresas procedentes de 165 países y regiones, lo que consolida este evento como uno de los más importantes del mundo, tras crecer un 11% en la edición de este año.

En esta edición, Servivuelo ha presentado cuatro nuevas funcionalidades en su plataforma de reservas: Fare Families: con esta funcionalidad una vez elegido el vuelo a reservar, podemos seleccionar diferentes tipos de tarifa que incluyan más o menos equipaje, diferentes condiciones de viaje, etc. Split de reserva: en caso de tener una reserva con varios pasajeros, podemos separar uno o varios de la reserva principal para trabajar o realizar cambios sobre ellos, sin afectar a la reserva principal. Ancillaries: contratación de asientos y equipaje extra una vez emitida la reserva. Podemos contratar equipaje extra para todos o sólo para alguno de los pasajeros, así como reservar asientos. Microsites: nueva versión de nuestro motor de reservas B2C para que las agencias puedan instalar un motor de reservas en su página Web. Esta nueva versión de la microsite es responsive y su uso se adapta perfectamente a dispositivos móviles y tablets.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo: “estoy tremendamente contento por el feedback que nos ha dejado la feria este año; de hecho seguimos analizando datos. No sólo son las mejores cifras de la historia de FITUR, también habla muy bien de la fortaleza actual del sector turístico, ver la afluencia de participantes, con accesos cortados, huelga de Taxis, etc. Me impresionó el dato concreto que ante la imposibilidad de acudir en Taxi (el medio más cómodo y rápido para llegar a FITUR), el 80% acudió en Metro y BUS”.
Para más información, visita nuestra web y nuestras redes sociales:

www.servivuelo.com