Eurowings renueva su oferta gastronómica en su servicio a bordo

La aerolínea alemana, junto a sus socios Retail inMotion y NX-FOOD, apuesta una vez más por la innovación y calidad en sus vuelos

Palomitas de maíz, bocadillos de nueces y frutas secas, aperitivos de salchichas Berwork o crujientes y originales frutas, las novedades de la nueva oferta gastronómica

Eurowings sigue apostando por la innovación en la experiencia de sus pasajeros durante el vuelo. La aerolínea alemana, junto a sus socios Retail inMotion y NX-FOOD, se unirá a nuevas empresas que ofrecerán a los viajeros comida de calidad en las rutas de corta y larga distancia.

Así, Eurowings seleccionará a un total de cuatro compañías de nueva creación, que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en los vuelos de la aerolínea durante una fase de prueba de tres meses (desde diciembre hasta febrero).

“Trabajamos a diario por afianzar nuestra posición como aerolínea innovadora. Por ello, hemos decidido seleccionar, junto a nuestros socios, los mejores productos que enriquezcan la experiencia a bordo de nuestros viajeros”, afirma Katrin Rieger, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Productos en Eurowings. “Estamos convencidos de que la nueva oferta gastronómica tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes”, continúa.

Cada trimestre, la aerolínea de low cost y sus socios seleccionan los productos más novedosos del mercado. De esta manera y, durante los próximos meses, Eurowings ofrecerá a todos sus pasajeros palomitas de maíz saludables, bocadillos nutritivos de nueces y frutas secas, aperitivos de salchichas Berwork o crujientes y originales aperitivos de frutas.