Eurowings Digital traslada su sede a Mülheim

La filial digital de la aerolínea, que ofrece asistencia online a sus pasajeros, se instalará en este distrito alemán en la próxima primavera

Un cambio que traerá consigo la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años, según prevé la propia compañía

Eurowings Digital, la compañía digital de la aerolínea alemana, cambia de sede. Así y, a partir de la próxima primavera, Mülheim (distrito de la ciudad de Colonia) será el nuevo lugar de trabajo de 50 trabajadores de Eurowings.

“Estamos encantados del cambio que espera al equipo de Eurowings Digital en los meses de febrero-marzo del próximo año. Uno de nuestros objetivos es generar 150 empleos para el departamento digital en los próximos tres años, que se encarga de implementar y desarrollar soluciones para el cambiante comportamiento digital de nuestros clientes”, afirma Oliver Wagner, director general y director comercial de Eurowings.

La nueva sede de Eurowings Digital se encontrará en las inmediaciones de otras empresas digitales como REWE Digital y OBI. Entre sus aspectos característicos, destaca un diseño modular, que permitirá a los empleados trabajar de manera flexible.

La aerolínea de low cost, además, ofrecerá a estos empleados una serie de ventajas, como descuentos en viajes para amigos y familiares en toda la red de Lufthansa u ofertas deportivas (yoga y becas de movilidad).

“Colonia es una de las ciudades más digitales de Alemania, no solo en términos de infraestructura. Colonia también tiene una economía digital fuerte con actores importantes que saben cómo implementar activamente oportunidades de transformación digital. Eurowings Digital, con su nueva sede en la calle Schanzenstraße, añade valor a nuestro ecosistema digital con un equipo de expertos talentosos de la industria aeronáutica”, opina Henriette Reker, alcaldesa de la ciudad alemana.

La tarea principal de Eurowings Digital es proporcionar, de manera rápida y eficaz, asistencia digital a los clientes de la aerolínea.