Eurostars Hotels lanza un nuevo reto para mejorar las estancias de sus huéspedes en verano

Eurostars Hotels ha lanzado, mediante su plataforma de ideas e innovación Hotel Tester, un nuevo reto a los clientes que consiste en dar solución o minimizar desde el hotel aquellos inconvenientes que pueden presentarse a los huéspedes durante sus vacaciones, como pueden ser las colas o quedarse sin hamaca en la piscina.

De las más de 1.400 ideas de huéspedes recogidas, cerca de 100 están orientadas a hacer más placentera la estancia, como ofrecer una degustación de productos locales al llegar al hotel, como un tazón de gazpacho, para refrescarse.

Otras propuestas incluyen la celebración de clases y actividades grupales en el hotel, como talleres de cocina o clases de gimnasia, que les permitan conocer a otros huéspedes y tener algún entretenimiento; la posibilidad de alquilas ‘amenities’ como parasoles, kits de juegos para la playa, toallas, tumbonas o colchonetas; o servicios de ludoteca y talleres para que los niños se diviertan.

Además, los clientes también han propuesto que se incluya crema solar o ‘aftersun’ entre los artículos de aseo de la habitación y otros servicios como masajes o personal que se encargue de hacer o deshacer maletas.