Ethiopian Airlines premia las reservas online sorteando estancias en el Ethiopian Skylight Hotel

Los clientes de Ethiopian Airlines pueden participar de la promoción hasta el próximo 15 de julio de 2019, y de resultar ganadores, podrán disfrutar de su estancia entre el 18 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019.

 

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, sorteará estancias de tres noches en el icónico Ethiopian Skylight Hotel entre todos los clientes que adquieran vuelos a cualquiera de los destinos la aerolínea hasta el próximo 15 de julio.

 Con esta iniciativa, la aerolínea líder del continente africano tiene como objetivo incentivar las reservas online y promocionar el espectacular Ethiopian Skylight Hotel, situado en la recién estrenada terminal de Bole (Addis Abeba), inaugurada el pasado mes de febrero.

Los clientes cuyas reservan resulten premiadas podrán disfrutar de una estancia de tres noches en el que ha sido catalogado como el hotel más grande de Etiopía. El Ethiopian Skylight Hotel cuenta con 373 habitaciones y suites ejecutivas, y es ya un referente para el mercado hotelero del continente por su localización, sus espacios y su oferta gastronómica, que incluye el restaurante chino más grande de África y una sala de conferencias con capacidad para 2500 personas.

Consulte las condiciones del sorteo en este enlace:
https://www.ethiopianairlines.com/AA/EN/Special-Offer/?Key=Book-Win-and-Enjoy-it