Este otoño, Canarias

ESTE OTOÑO EL VERANO SE ALARGA EN LAS ISLAS CANARIAS CON MP HOTELS

En un recorrido ideal por el archipiélago canario, MP Hotels ofrece los mejores alojamientos para hacer de esta escapada otoñal el viaje perfecto

Ver el rodaje de la última película de Marvel, tomarse una copa sentado en una terraza con espectaculares vistas o disfrutar de la cultura y la gastronomía de las islas son algunos de los planes que ofrecen las islas Canarias este otoño. Todo ello unido a los mágicos establecimientos con los que cuenta la cadena Meeting Point, pueden hacer de la escapada otoñal un viaje inolvidable

El verano se termina y las vacaciones de Navidad todavía quedan demasiado lejos, por eso, para poder superar los largos días que hay entre medias, el mejor plan que se puede llevar a cabo es realizar una escapada otoñal con destino al paraíso.

En las Islas Canarias uno puede disfrutar y descansar en un lugar cuya principal característica es la de tener sol y playa casi los 365 días del año. Junto a ello destaca la oferta cultural, la gastronómica y la deportiva que sumado a MP Hotels hacen un tándem inolvidable.

Entre las actividades que esperan este otoño en el archipiélago canario están el poder disfrutar de una terraza como si todavía se estuviera en pleno verano. Para ello es perfecto el IBEX rooftop bar del Design Plus Bex Hotel, que además de contar con una espectacular panorámica de la ciudad está abierta a todo el público que desee visitarla.

También se puede aprovechar para degustar la gastronomía canaria entre cotufas y mojo picón y, si se tiene suerte, puede que se llegue a ver por allí al elenco de ‘Los Eternos’ durante el rodaje de la nueva película de Marvel. Un cartel encabezado por Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden, más conocidos estos últimos como los ‘hermanos’ Jon Nieve y Rob Stark en Juego de Tronos.

En MP Hotels los huéspedes podrán sentirse como en casa y tener al lado a un equipo para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en todo momento. Además, gracias a su amplia cartera de establecimientos, cada uno de ellos tiene unas características especiales para ajustarse a la demanda de todos aquellos que decidan decantarse por una de las marcas de la cadena hotelera presentes en Canarias, ya sea por LABRANDA Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, Lemon & Soul Hotels o los de la marca KAIRABA Hotels & Resorts.

Ir a la playa del inglés, en Gran Canaria, y alojarse junto a las Dunas de Maspalomas es posible si se va al LABRANDA Marieta o al LABRANDA Bronze Playa. Para conocer Lanzarote y el Parque Nacional de Timanfaya que mejor lugar que hospedarse en el LABRANDA Alyssa Suite Hotel o si lo que se busca es el turismo urbano en un hotel temático la opción es el Desing Plus Bex Hotel, que emplazado en el antiguo Banco Exterior de España, las referencias a los ladrones y a los bancos en su decoración sorprenderán a todos los visitantes.

En Tenerife, en la zona turística por excelencia de Los Cristianos está el LABRANDA Reverón Plaza. Este pequeño hotel de 44 habitaciones de estilo clásico se caracteriza por la arquitectura del hotel que se remonta a los primeros años del siglo XX.

Jugar al vóley playa, bañarse en las piscinas, vivir auténticas actuaciones en directo, disfrutar de la gastronomía o relajarse en el spa. Sea cual sea la actividad que se busque este otoño, MP Hotels lo tiene para ti, pues ellos buscan conseguir hacer realidad los sueños de las personas. Para todo aquel que quiera sentir el otoño como si todavía fuera verano la oportunidad está en MP Hotels, en Canarias.