España acogerá el primer evento internacional de turismo espacial y subacuático del mundo

España acogerá los próximos 23 y 24 de septiembre el Space & Underwater Tourism Universal Summit (SUTUS), el primer evento a nivel mundial sobre turismo espacial y subacuático organizado por la escuela internacional de alta dirección Les Roches Marbella.

Bajo el título ‘Más allá de las fronteras’, SUTUS 2019, explorará nuevos territorios para acercarse a nacientes modelos de negocio en el turismo de lujo. Una oportunidad para un sector en constante crecimiento, capaz de movilizar a más de 1,3 millones de viajeros.

Entre las ponencias se analizarán los vuelos tripulados para turistas, los viajes a la Estación Espacial Internacional, la vida en Marte, así como las distintas oportunidades de negocio que se abren con el turismo espacial y el subacuático en el mundo.

Además de las ponencias, los asistentes y estudiantes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual interactiva de unos cinco minutos de duración para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. En ella podrá vivir en primera persona la experiencia de ser un astronauta, pasear por la superficie lunar e interactuar con distintos elementos gracias a las gafas de realidad virtual.