El RACC es la nueva agencia de viajes de la Federació Catalana de Pàdel

El RACC gestionará los viajes de la Federació Catalana de Pàdel y de sus equipos en sus respectivas competiciones.

Gracias a este convenio, los miembros de la Federació que impulsa y promueve el pádel en Cataluña se beneficiarán de ventajas y servicios para viajar.

El RACC y la Federació Catalana de Pàdel (FCP) han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual la agencia de viajes del RACC se convierte en el proveedor oficial de viajes de la Federació y de los desplazamientos de sus equipos en sus respectivas competiciones.
Fruto de este acuerdo, el RACC ofrecerá cobertura y servicios de alta calidad para atender las necesidades de los deportistas, de los miembros de la Junta Directiva y de los empleados de la FCP. Además, todos los federados y federadas podrán disfrutar de ventajas en la contratación de sus viajes y de otras promociones durante el año dirigidas al colectivo de federados de la FCP.
En el acto de firma del acuerdo, el Presidente de la Federació, Pere Hernández, acompañado de Miquel Carbó, Vicepresidente segundo de la FCP, ha hecho entrega de una pala corporativa de la FCP a los representantes del RACC, Xavier Pérez, Director General del RACC, Antoni Gil, Director de Comunicación Corporativa y Presidencia y Andreu Piella, Manager de Viajes.
Sobre