EasyJet conectará los aeropuertos de Menorca y Manchester el próximo verano

La aerolínea EasyJet ha anunciado este miércoles una nueva ruta para la temporada de verano de 2020 que unirá Menorca y Manchester, entre los días 4 de junio y 22 de octubre, con dos frecuencias semanales -jueves y domingos-.

La ciudad británica se suma así a los destinos con los que la compañía busca acercar los menorquines a ciudades europeas como París, Berlín o Milán, además de reforzar la conectividad de Menorca en una época clave.

Según ha informado en un comunicado, después del mes pasado anunciar la ruta entre Menorca y Niza del 22 de junio al 28 de agosto, establece ahora la quinta conexión con el Reino Unido, donde ahora vuela a Bristol y a cuatro de los aeropuertos londinenses, y la decimoséptima hacia y desde Mahón.

Entre las dos nuevas rutas que este año enlazan Menorca con Niza y Manchester, la aerolínea añade 22.200 asientos más a su oferta de vuelos desde y hacia la isla balear e incrementa su capacidad en un 5,5 por ciento de junio a octubre de 2020.

«Esta nueva conexión responde al compromiso de EasyJet de escuchar las necesidades de nuestros consumidores y a nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España. Estamos muy satisfechos no sólo de atraer turismo a Menorca, sino de ofrecer a la isla una puerta de entrada a la ciudad de Manchester, ya sea por negocios u ocio», ha señalado el director general de la compañía para España y Portugal, Javier Gándara.