Costa Cruceros invierte 8 millones en la reforma del ‘Costa Fortuna’, que operará su itinerario desde Tarragona

Costa Cruceros invertirá 8 millones de euros en la renovación del ‘Costa Fortuna’, que volverá a Europa a finales de marzo después de operar en el mercado asiático, ofreciendo un itinerario desde Tarragona con escalas por el Mediterráneo.

La reforma del buque de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 pasajeros se enfoca en la creación de espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos, seña de identidad de Costa Cruceros, como pizzerias o heladerías.

La remodelación del ‘Costa Fortuna’ ha sido diseñada por los profesionales de Atefice Group, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del nuevo buque insignia de la compañía, el ‘Costa Smeralda’.

Una vez haya finalizado el proceso de remodelación en Singapur, el ‘Costa Fortuna’ ofrecerá, del 16 de diciembre al 25 de febrero, todos los nuevos servicios en dos itinerarios diferentes de una semana, que podrán ser combinados, con salidas desde Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya.

El 5 de marzo de 2019 comenzará el itinerario de posicionamiento, que saldrá de Singapur hasta Génova y a partir del 26 de mayo, el ‘Costa Fortuna’ operará, hasta el 22 de septiembre, su itinerario por el Mediterráneo con salida en Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella.