Costa Cruceros celebra sus 70 años con un viaje para sus clientes más fieles

Costa Cruceros ha celebrado su 70 aniversario junto a sus clientes organizando un crucero por el Mediterráneo especialmente dedicado a los miembros del CostaClub, el club de los viajeros que siempre eligen un crucero en Costa para sus vacaciones.

Más de 3.000 miembros del CostaClub procedentes de 18 países pudieron disfrutar de distintos rincones del Mediterráneo a bordo del Costa Pacifica en un viaje de doce días. Los lugares donde hizo parada el buque fueron Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería Christophe Adam preparó una versión de tres metros de su pirámide ‘Éclair de Génie’, que se convirtió en una de las mayores atracciones de la fiesta. Por su parte, el chef Bruno Barbieri, galardonado con siete estrellas Michelín a lo largo de toda su carrera y que ha colaborado con Costa durante muchos años, dirigió un evento de ‘show cooking’ en el que varios miembros de CostaClub participaron en la preparación de los platos y que sirvió para presentar el nuevo menú del chef italiano creado exclusivamente para los barcos Costa.

Pero “la verdadera estrella del crucero” fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco, cantando todos sus éxitos, como ‘I Will Survive’ y ‘Never Can Say Goodbye’.

Además, la compañía celebró su 70 aniversario con una fiesta a la que acudió el director general de Costa Crociere, Nel Palomba, que terminó con el corte de la tarta de celebración.

EDICIÓN 2019

Coincidiendo con la edición de 2018, la compañía italiana ha hecho público el itinerario de la próxima edición del crucero CostaClub. Este crucero, que estará disponible para todos los viajeros que lo deseen, partirá el 20 de abril de 2019.

A bordo del Costa Mediterranea, la compañía ofrecerá una travesía de 16 días que partirá de Ámsterdam en un itinerario dedicado a Gran Bretaña e Irlanda, que hará escalas en ciudades como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo o Newcastle.