Click&Boat adquiere Oceans Evasion y acelera en la oferta de alquiler de barcos de alta gama

Un año después de una recaudación de fondos de 4 millones de euros, Click&Boat anuncia la adquisición de su competidor Océans Evasion, con presencia en el mercado desde 1995. Esta adquisición estratégica refuerza su posición como líder en alquiler de barcos y expande su campo de acción a través del lanzamiento de nuevos servicios.

La adquisición de Océans Evasion (anteriormente SPI Location, una agencia histórica de alquiler de embarcaciones) por Click&Boat sigue las adquisiciones sucesivas de sus competidores Sailsharing y Captain’Flit. Esta acción permite a Click&Boat beneficiarse de una experiencia de más de 20 años en el alquiler de veleros y catamaranes en todo el mundo.

La historia de Océan Evasion así como sus fuertes conocimientos de las compañías de alquiler profesionales de todo el mundo, su experiencia en cruceros de alta gama con o sin tripulación y su visión innovadora del turismo náutico han impulsado a Click&Boat a llevar a cabo esta operación estratégica.

Océans Evasion, experto en alquiler de yates y catamaranes.

La aventura Océans Evasion continúa a través de Click&Boat, un contribuyente comercial, pero sobre todo un escaparate digital para resaltar la experiencia, la calidad de los barcos y el conocimiento de los destinos exóticos, una de las grandes fortalezas de la empresa adquirida.

“El espíritu de Océans Evasion continuará con Click&Boat. Su dominio de los temas digitales encaja perfectamente con la experiencia de Océans Evasion para la navegación a medida en países lejanos”, dice Jean-Michel Guyomar, cofundador de Océans Evasion con su hijo Antoine. Click&Boat también adquirió la agencia de viajes “Oceans Voyages”, que era parte del mismo grupo y ofrece una experiencia con todo incluido (aeronaves, hoteles, traslados, etc.)

Click&Boat, futura agencia de viajes del mar.

Ya con 115 empleados en tres oficinas en Boulogne-Billancourt, Marsella y Miami, el equipo de Click&Boat se ha visto reforzado por una docena de empleados con esta adquisición. El histórico equipo de Océans Evasion permanecerá en Lorient y será la cuarta oficina de la startup. “La experiencia digital de Click&Boat también aumentará la visibilidad de la marca Océans Evasion y la experiencia de sus clientes en los próximos meses. Oceans Evasion ofrece 7.000 embarcaciones en todo el mundo que complementan perfectamente la oferta actual de Click&Boat”, explica Jérémy Bismuth, cofundador de la startup. Esta adquisición permitirá a la compañía alcanzar una facturación de 50 millones de euros para el año 2019.

Click&Boat ayuda a que la navegación sea accesible al mayor número de personas posible a través de su oferta de alquiler de embarcaciones privada* y profesional. La compañía ahora propondrá una oferta con todo incluido para organizar sus vacaciones en el mar en una sola plataforma. “Nuestra ambición es hacer que Click&Boat se convierta en la puerta de acceso a tus vacaciones, donde será posible programar, en unos pocos clics, la totalidad de tus días de libres en el mar, desde el billete de avión hasta las noches de hotel así como el alquiler del barco de tus sueños” comenta Edouard Gorioux, el otro cofundador de Click&Boat.

Un equipo dedicado dentro de Océans Voyages acompañará a los futuros navegantes que son entusiastas del todo incluido. Continuará actuando desde Lorient La Base, una antigua base de submarinos que se ha convertido en Offshore Racing Pole.