El chef alemán Harald Wohlfahrt se suma al equipo de cocineros de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha anunciado una nueva colaboración con el prestigioso chef alemán Harald Wohlfahrt, uno de los diez mejores chefs del mundo y el único cocinero alemán que lleva luciendo tres estrellas Michelin durante 25 años consecutivos.

El chef Wohlfahrt va a crear un nuevo menú para el restaurante privado de MSC Yacht Club del ‘MSC Meraviglia’, ‘MSC Splendida’ y ‘MSC Preziosa’, para sus itinerarios de Norte de Europa. También va a preparar dos platos principales para el menú de la Noche de Gala.

Wohlfahrt compartirá con todo el equipo de cocina de la naviera sus conocimientos y experiencia para puedan recrear a bordo los platos más emblemáticos de este gran cocinero. Wohlfahrt ha formado a docenas de chefs alemanes que, entre todos, suman más de 60 estrellas Michelin. Sus manjares gastronómicos podrán disfrutarse a bordo a partir de 2019 en todos los barcos de la compañía.

El chef alemán también cuenta con una experiencia única: la creación de menús para astronautas. Se le encargó que creara comida para los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS) de la Agencia Espacial Europea (ESA).

EQUIPO DE CHEFS INTERNACIONALES

Wohlfahrt se suma al grupo de chefs de talla mundial que están colaborando con MSC Cruceros, cada uno conocido por sus grandes dotes culinarias y estilo personal.

En marzo de 2019, con la entrada en servicio de ‘MSC Bellissima’, se celebrará la inauguración de ¡HOLA!, el restaurante de Ramón Freixa, chef español galardonado con dos estrellas Michelin. Un restaurante de tapas que combina tradición y vanguardia.

Freixa abrió su primer restaurante en alta mar para MSC Cruceros a bordo de ‘MSC Seaview’, y lo hizo con un restaurante especializado en pescado: Ocean Cay.

‘MSC Bellissima’, igual que su barco gemelo, ‘MSC Meraviglia’, también contará con la chocolatería y Chocolate Bar del galardonado maestro repostero Jean-Philippe Maury.