Carrefour apuesta por los festivales de música con supermercados temporales en el BBK y en el FIB

Ofrecen más de 300 referencias desde fruta, refrescos a platos preparados, sin necesidad de salir del recinto del festival

Carrefour apuesta por estar presente en los festivales de música con supermercados efímeros como ha hecho este año en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y en el BBK Live de Bilbao, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional abrió su primer supermercado ‘pop up’ en la pasada edición del FIB y ha repetido la experiencia este año en Benicàssim, además de crear otro similar para la cita de Bilbao.

De esta forma, Carrefour se acerca al público más joven con esta iniciativa en la que pone a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.

Ambos espacios han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos ‘bio’.

En el caso del BBK Live, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas, mientras que el del FIB contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.

Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla ‘Carrefest’, una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente.

La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el ‘Carrefest Music Talent’, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.