Carlson Wagonlit Travel nombra a Rachel O’Brien directora de transformación tecnológica

Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía de gestión de viajes especializada en el segmento corporativo, ha nombrado a Rachel O’Brien vicepresidenta y directora de transformación tecnológica con efecto inmediato.

O’Brien se encargará de dirigir, informar, medir y presupuestar toda la parte de producto y tecnología de CWT, bajo la supervisión del vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de CWT, Andrew Jordan, informó la compañía en un comunicado.

“Su trabajo será clave en nuestra transformación digital ya que apuntalará nuestros procesos y mejorará nuestras habilidades para cumplir con nuestros objetivos”, ha afirmado Jordan.

O’Brien ha ocupado puestos relacionados con la transformación digital en Santander UK, Pearson Technology, Penguin Group y NSC Technology. Su trabajo más reciente ha sido con Ladbrokes Coral, donde fue responsable de tecnología y de implementación del cambio y nueva cultura en su transformación tecnológica. Es licenciada en Educación y cuenta con un postgrado en Enseñanza Secundaria y con el certificado de gestión de proyectos Prince2 Practitioner.