Brand USA lanza en España la plataforma de e-learning “USA Discovery Program”

Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, ha presentado oficialmente su premiado programa de formación de agentes de viajes, USA Discovery Program, disponible desde hoy en España. El lanzamiento se ha hecho público hoy durante la sesión inaugural de la Brand USA Travel Week Europe en Londres. La plataforma de formación está online en USADiscoveryProgram.es.

 

El programa USA Discovery es una herramienta didáctica que promueve Estados Unidos, mostrándolo como un destino de viaje diverso y con infinitas posibilidades. Los agentes de viajes encontrarán una formación modular que, por ejemplo, les permitirá conocer más sobre las diferentes regiones o los diferentes tipos de experiencias que se pueden disfrutar en este país, como deportes de invierno o vacaciones familiares. El e-learning es completamente flexible, cada participante aprende a su propio ritmo sin ningún plazo establecido. Tan pronto se completan los módulos se pueden probar los conocimientos recién adquiridos a través de un concurso de preguntas. Una vez haya respondido correctamente, el agente recibe la insignia de “experto” del área o tema correspondiente. El programa USA Discovery está también optimizado para dispositivos móviles.

 

Mediante el registro en el USA Discovery Program, los usuarios recibirán igualmente newsletters periódicos que contienen trucos, información útil como incentivos, herramientas y recursos comerciales disponibles de Brand USA, y mucho más.

Tras el lanzamiento del programa USA Discovery, Brand USA colaborará con los operadores turísticos asociados en toda España para promover el programa a través de diferentes campañas cooperadas.

 

“Estamos encantados de lanzar este programa de capacitación online, innovador e interactivo, en España. Nuestro objetivo con el USA Discovery Program es proporcionar a los agentes de viajes de habla hispana el conocimiento que necesitan para vender los Estados Unidos de manera más efectiva a sus clientes “, dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “A través de la plataforma interactiva, también esperamos recibir comentarios de las agencias de viajes para evolucionar constantemente y mejorar el programa. Este nuevo lanzamiento ofrece grandes oportunidades tanto a los agentes de viajes como a los partners de Estados Unidos, que podrán aprender unos de otros”.

 

El USA Discovery Program está ya disponible en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canada, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Suiza y Reino Unido.

 

Para más información sobre Brand USA Travel Week Europe 2019, visita BrandUSATravelWeek.com