BlueBay Hotels incorpora su primer establecimiento en Ecuador

La cadena hotelera BlueBay Hotels ha anunciado la incorporación de su primer establecimiento en Ecuador, el hotel ‘Akros by BlueBay’, en lo que supone una consolidación del proceso de expansión de la empresa en la región.

El establecimiento, con 128 habitaciones y suites, se ubica en el centro del Quito moderno, cerca de la zona comercial, el distrito financiero y el Gran Parque La Carolina. El Valle de Combayá y el centro histórico de la ciudad también se encuentran a pocos minutos del hotel. La localidad fue declarada en 1978 Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Desde 2017 estamos experimentando un notable crecimiento en Latinoamérica. Actualmente estamos presentes en Panamá, Bolivia, México, República Dominicana, Colombia y Ecuador y seguimos manteniendo negociaciones en otros destinos con el objetivo de continuar nuestra expansión en esta zona”, explicó el presidente de la compañía, Jamal Satli Iglesias.

Entre las instalaciones del hotel destacan un centro fitness y tres restaurantes: ‘El Promenade’ que oferta comida internacional, ‘La Brasserie’ que prepara especialidades ecuatorianas y ‘La Boheme’ que es un piano bar. A nivel de eventos, dispone de seis salones equipados con la última tecnología.