Best Western Hotels presenta su nueva imagen de marca

Best Western Hotel ha presentado la nueva estrategia de la compañía con más marcas con la que la cadena hotelera busca abrirse a un segmento de clientes más amplio.

La cadena hotelera ofrece a día de hoy un catálogo de 16 marcas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

BWH continúa de este modo por la senda de integración y creación de nuevas marcas, una estrategia que busca adaptarse al viajero de hoy, tanto de negocios como de ocio. Un reto que le ha permitido integrarse en diversos mercados a nivel global, y especialmente, posicionarse en un segmento más elevado.

La empresa inicia temporada con el segmento del lujo como uno de sus horizontes clave.

World Hotels ha sumado recientemente tres nuevas marcas al paraguas BWH: por un lado, WorldHotels Luxury (la enseña de gama más alta), caracterizada por su vinculación con el entorno como una de sus ‘credenciales estrella’. Por otro WorldHotels Elite, que destaca por sus exclusivas instalaciones y amenities. Finalmente, WorldHotels Distinctive, basada en el concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.