Bedsonline renueva su imagen corporativa y añade a su plataforma las carteras de GTA y Tourico Holidays

Bedsonline, el proveedor para agencias de viaje del grupo Hotelbeds, ha anunciado la renovación de su imagen corporativa y de su plataforma, que contará a partir de ahora con “una nueva y mejorada oferta” que incluye las carteras de GTA y Tourico Holidays.

La compañía ha manifestado en un comunicado que el objetivo de esta renovación es “consolidarse como la plataforma líder mundial para agencias de viajes”, y ha explicado que forma parte de la integración de las dos agencias compradas recientemente por Hotelbeds.

La nueva plataforma de Bedsonline ofrecerá a partir de ahora a sus clientes una cartera de más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler, todo gestionado gracias a un equipo de más de 1.000 personas.

Además, la plataforma ha explicado que han mejorado su tecnología, con un nuevo motor de búsqueda que permitirá a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera “flexible y práctica”. De hecho, han apuntado que Hotelbeds es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube, con 1.500 millones de búsquedas al día.

Bedsonline ha destacado también sus equipos de ventas locales en cada mercado, que cuentan “con un profundo conocimiento tanto a nivel local como de la industria, y tienen el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes”.

CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa. La compañía ha realizado un vídeo para explicar esta nueva marca.

Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados próximamente.

El director de bedbank de Hotelbeds Group, Carlos Muñoz, ha explicado que esta nueva oferta mejorada ayudará a todos sus clientes a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, “una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios.”

Por su parte, el director de agencias de viajes en Hotelbeds Group, Alistair Rodger, ha comentado que para implementar los cambios han tenido en cuenta las opiniones de las agencias. “Desde que empecé en este cargo hace casi un año, he consultado sin parar a nuestros clientes de todo el mundo”, ha asegurado.

Asimismo, Rodger ha explicado que con la integración de Tourico Holidays y GTA han incluido sus mejores funcionalidades y know-how en aspectos como las opciones de pago, apoyo operativo y recompensas de fidelidad. “Gracias a nuestra posición podremos negociar las mejores ofertas”, ha añadido.