Bali, Tailandia y Australia, los destinos favoritos de los jóvenes para estas vacaciones

La duración media de los viajes en Europa es de tres días y de siete para los intercontinentales

Bali, Australia y Tailandia son los destinos favoritos de los jóvenes españoles para este verano, según la comunidad de viajes Passporter que asegura que con una duración media de tres días por Europa o siete en viajes intercontinentales los jóvenes apuestan por vivir experiencias personalizadas en destino.

Asia y Oceania se consolidan como los lugares más aspiracionales para los jóvenes, aunque también se encuentran entre las primeras posiciones otros más tradicionales como París o Nueva York.

Respecto a los destinos europeos a la cabeza de encuentran ciudades turísticas clásicas como París, Londres o Barcelona, al tiempo que irrumpen con fuerza ciudades más pequeñas como Lisboa.

Para los viajeros lo más importante es vivir experiencias únicas que se alejen de buscadores comerciales. La nueva generación de viajeros huye de viajes previamente organizados para apostar por vivir los destinos en primera persona de la mano de locales y buscando los rincones más especiales.

En plataformas como Passporter, el usuario puede compartir sus experiencias e inspirarse en las instantáneas de otros viajeros que comparten los mejores lugares para tomar la foto más espectacular, las experiencias gastronómicas únicas que van mucho más de los restaurantes más recomendados y los mejores planes para hacer en el destino organizados por día.