B the travel inaugura su primera tienda premium en Zaragoza

the travel brand ha inaugurado su primera tienda premium en Zaragoza bajo la marca B the travel brand & Catai, modelo que ya ha implementado en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao.

Con la apertura de esta nueva tienda en Zaragoza, la compañía continúa su estrategia en la que la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarse a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales de su modelo de negocio.

B the travel brand & Catai nace con el propósito de convertirse en el referente del ocio especializado en la cultura viajera. Un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar su próximo gran viaje.

El nuevo espacio premium cuenta con más de 100 metros cuadrados donde los viajeros podrán darse un paseo por su ágora de entrada, un espacio adaptado con un completo equipamiento tecnológico que acogerá los eventos y presentaciones de los expertos en viajes, conferencias, ruedas de prensa, reuniones de trabajo y encuentros con viajeros.