Allianz Partners y Dufry firman un acuerdo para ofrecer sus seguros de viaje en RED by Dufry

Los socios de RED by Dufry contarán con descuentos en los seguros de viaje de Allianz Assistance

Allianz Partners, el líder en seguros de viaje y soluciones de asistencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Dufry, la cadena mundial de tiendas libres de impuestos ubicadas en aeropuertos, terminales de cruceros, puertos y otras localizaciones turísticas que opera en 65 países.
Este acuerdo permitirá a los usuarios del programa de fidelización RED by Dufry en España, beneficiarse de descuentos exclusivos en seguros de viaje cuando contraten estos servicios online o a través de su plataforma telefónica.
Mediante este acuerdo con Allianz Partners, Dufry reitera su compromiso con la experiencia de cliente no sólo durante el proceso de compra sino también en todo el transcurso del viaje. Del mismo modo, el acuerdo refleja la voluntad de Allianz Partners de colaborar e impulsar nuevas iniciativas para ofrecer soluciones de calidad a los viajeros.
El compromiso de Allianz Partners se basa en ayudar, proteger y asistir a los clientes de RED by Dufry mediante la incorporación eficiente de sus seguros y servicios en el ecosistema de la plataforma. A partir de ahora, los miembros de Red by Dufry podrán beneficiarse de un servicio de asistencia 24h/365, de una red mundial de hospitales y del servicio de una compañía líder en la asistencia en viaje.

Inicialmente, este servicio estará disponible para los miembros de RED by Dufry en España, pero está prevista su expansión a otros países, así como el desarrollo de otras ventajas dentro de la aplicación. Allianz Partners y RED by Dufry tienen ya planes para expandir el acuerdo a otros países y ampliar el catálogo de productos y servicios para sus usuarios.


“RED by Dufry ofrece la posibilidad a sus usuarios de acumular puntos con cada compra que realicen en cualquier tienda Dufry en el aeropuerto. A partir de hoy, Allianz Partners se suma a RED by Dufry para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes aportándoles una mayor tranquilidad. Allianz Partners se enorgullece de poder colaborar en un proyecto digital dinámico y ambicioso” destaca Laurence Maurice, CEO de Allianz Partners España y Sur de Europa.
Ángeles Montesdeoca, Directora General de España de Dufry, subraya: “Queremos dar a nuestros usuarios una experiencia completa. Los miembros de nuestra plataforma RED ya contaban con descuentos en tienda, en hoteles, restaurantes y en el alquiler de vehículos. Ahora la oferta se amplía para darles la máxima tranquilidad cuando viajen.”