El aeropuerto de Estocolmo es el que tiene el aparcamiento más caro de Europa

España ocupa las decimoctava posición con un precio de 3,30 euros

 

El aeropuerto de Estocolmo-Arlanda es el aeropuerto europeo con el parking más caro de los analizados por Taxi2Airport.com que ha comprobado cual es el coste de una hora de parking en los 28 aeropuertos más concurridos de Europa.

El aeropuerto sueco tiene el estacionamiento más caro de los analizados con un precio por hora que ronda los 9,28 euros, le sigue el aeropuerto de Heathrow en Reino Unido con un precio de 8,69 euros.

En tercera posición se encuentra el estacionamiento en el aeropuerto de París Charles de Gaulle en Francia con un coste de 8 euros. En la lista de casi 30 aeropuertos solo se incluye uno español el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que ocupa la decimoctava posición con un precio medio de 3,30 euros.

El aeropuerto Henri Coanda en Rumania tiene la tarifa más barata por una hora de estacionamiento por solo 1,26 euros. Los otros dos aeropuertos con un cargo de menos de 2 euros por una hora de estacionamiento son el aeropuerto de Sofía (Bulgaria) con 1.53 euros y el aeropuerto de Vilna (Lituania) por 1.80 euros)

Al comparar el precio más alto y más bajo por una hora de estacionamiento, la tarifa establecida por el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (Suecia-9,28 euros) es siete veces mayor en comparación con la del aeropuerto Henri Coanda (Rumania – 1,26 euros).