Wanup presenta una plataforma de contenidos especializados en fidelidad hotelera

El club de fidelidad hotelera Wanup ha presentado una plataforma de contenidos especializados en fidelidad hotelera en el que hoteleros, directivos y recepcionistas tendrán acceso a las últimas tendencias y progresos del sector.

El ‘Loyalty Centre’ está diseñado como una plataforma de publicación digital dónde Wanup compartirá su conocimiento en la industria hotelera. Se podrán consultar artículos de fondo sobre la relación con el cliente y los húespedes.

Además, dispone de una formación especial para los hoteles asociados al club Wanup, así como videos de referencia, artículos de opinión e intercambio de información para mejorar aún más la relación con los clientes.

Los hoteles afiliados dispondrán de un canal formativo donde se les facilitará múltiple información para poder utilizar Wanup y sacarle el máximo provecho a su hotel y a la plataforma.

Con esta nueva plataforma, Wanup busca convertirse en el centro de referencia para sus hoteles asociados y el propio sector de la hostelería, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañía en la industria y sus clientes.

“En lugar de transmitir los supuestos tradicionales sobre los clubs de fidelidad, nosotros queremos impulsar nuevas ideas y fomentar la interacción para que la industria pueda contribuir activamente y así satisfacer las necesidades de los clientes” explicó el fundador y presidente ejecutivo, Guillermo Vallet.

La web también ofrece información sobre asociaciones y cómo Wanup apoya diariamente a la comunidad hotelera para poder ofrecer la mejor experiencia de sus huéspedes.

DISPONIBLE EN SIETE IDIOMAS.

El contenido estará disponible en siete idiomas y será adaptado a las necesidades de cada mercado por el equipo editorial internacional de Wanup. Además, a través de la plataforma, los hoteles asociados al club podrán solicitar su propio microsite, un widget para su sitio web o soporte de CRM.

El objetivo de Wanup es convertirse, en los próximos tres años, en el club de fidelidad hotelero más grande de todo el mundo con más de 7.000 hoteles.

“Creemos en el concepto y el potencial de la economía colaborativa y queremos animar a nuestros socios a compartir sus ideas y experiencias con los otros hoteles asociados. Además, apoyamos a nuestra creciente red de hoteles con materiales de formación para promover su empresa y la relación con sus huéspedes” concluyó Vallet.

MADRID – ESPAÑA

Autor entrada: News

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