easyJet conecta Palma con Burdeos y Venecia y lanza dos nuevas rutas desde Valencia a Hamburgo y Toulouse

easyJet inaugura esta semana dos nuevas rutas que conectarán Palma de Mallorca con Burdeos y Venecia, que se sumará a otras dos nuevas conexiones que la aerolínea británica de bajo coste operará desde Valencia con destino a Hamburgo y Toulouse, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, la aerolínea británica mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido. En concreto, la ruta Palma-Burdeos, se inició el pasado lunes, y cuenta con una frecuencia de tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. Un día después, se puso en marca la ruta Palma-Venecia, con que une las dos ciudades con una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos.

Burdeos y Venecia se suman así a las conexiones entre Palma de Mallorca y otros aeropuertos europeos como Londres, Berlín, París, Ámsterdam, Edimburgo, Ginebra, Lyon, Hamburgo, Basilea, Milán, Manchester, Liverpool, Glasgow, Toulouse, Niza, Nápoles, Bristol, Belfasty Newcastle.

En cuanto a la ruta Valencia-Hamburgo se iniciará este miércoles y contará con dos vuelos semanales –miércoles y sábados–, a la que seguirá desde mañana jueves la conexión que unirá la capital del Turia con la localidad francesa de Toulouse, todos los jueves y domingos. De esta manera, estas dos rutas se suman a los enlaces que easyJet ya opera desde Valencia como Londres-Luton y Londres-Gatwick.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016. Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

Autor entrada: News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.